5 requisitos para espiar Whatsapp eficazmente

Salvo en las películas nadie se convierte en espía de la noche en la mañana. Para hacerlo bien es preciso invertir tiempo y dinero en reunir lo necesario. Los recursos que se necesiten, dependerán principalmente del tipo de estrategia que se aplique. Algunas requieren más conocimientos tecnológicos y otras, precisan del ingenio, pero en general es primordial reunir los siguientes requisitos:

– Dinero: a pesar de que no se requiere una fortuna las mejores opciones para espiar WhatsApp exigen una inversión monetaria. Así que, si quieres convertirte en un gran espía, debes dejar de buscar aplicaciones gratuitas. Además tendrás que comprar algunos equipos básicos.

– Ingenio: muchas estrategias de espionaje, se ejecutan robando información directamente desde el móvil. El éxito de tales métodos, depende de la habilidad con la que puedas observar detalles, sustraer una tarjeta SIM y efectuar cambios imperceptibles en el equipo en ausencia de su dueño.

– Valor: espiar WhatsApp es un delito, moral y legalmente está mal y por esta razón si te atrapan serás sancionado legalmente. Partiendo de ello, es indispensable que asumas este oficio con valentía y estés dispuesto a asumir los peligros que esto conlleva.

– Plataforma tecnológica: para efectuar el espionaje, será un requisito esencial disponer de ordenadores, equipos informáticos y un teléfono inteligente. Además, debes tener un VPN para asegurar el anonimato.

– Experiencia: difícilmente lograrás tu objetivo en el primer intento. El espionaje no se limita a obtener información, será exitoso en la medida en que jamás se detecte el origen. Lograr actuar con este nivel de eficacia, requiere tiempo. Por eso, debes practicar suficientemente antes de hacerlo real.

Si todavía no reúnes estos requisitos es aconsejable que postergues tu plan de espiar las conversaciones de WhatsApp de alguna persona. De lo contrario, las probabilidades de que fracases serán muy altas y no querrás enfrentarte a este riesgo. 

Deja un comentario