Crea y publica eLibros con el creador de eLibros gratuito Flip PDF

Escribir y publicar eLibros está muy de moda hoy en día. Es lo único que ayuda a los empresarios, individuos e incluso a las organizaciones a vender sus servicios al mundo externo.

La mayoría de los eLibros se pueden descargar o incluso leer en línea. Para que eso sea posible, el libro electrónico debe hacerse con el creador de eLibros correcto. Ese es el creador de eLibros gratuito de FlipBuilder, el cual está ganando popularidad debido a la variedad de usos que tiene.

Diseñado por Alan Chen, el creador de eLibros gratuito tiene varias características que lo convierten en uno de los mejores en oferta. Permite hacer libros electrónicos que vienen de diferentes formatos y que son compatibles con los compiladores más comunes.

El software gratuito para crear eLibros es muy fácil de usar. Fue diseñado con una interfaz amigable que no necesita ningún tipo de documentación durante su uso. Con el software, la creación y publicación de eLibros ahora es simple y directa.

Durante el proceso de diseño, Alan Chen tuvo mucho que decir sobre el creador de eLibros: “La ciberseguridad es el problema actual que afecta a muchas personas. También debemos asegurarnos de que el creador de eLibros gratuito esté hecho con todas las características de seguridad que hacen que el eLibro producido sea seguro». Debido a eso, el creador gratuito de eLibros de FlipBuilder está hecho con todas las características que cumplen con los altos estándares de seguridad electrónica.

Con el creador gratuito de eLibros de FlipBuilder, los libros electrónicos creados tienen una función de bloqueo. Eso impide que se hagan cambios a menos que el usuario tenga permiso del propietario. El contenido no se puede imprimir ni compartir con otras personas sin permiso. En resumen, el eLibro tiene restricciones de solo lectura. El propietario también puede encriptar la información en el libro electrónico y hacerlo resistente a copiar y pegar. Eso reducirá el plagio de contenidos y la venta no autorizada.

Además de la seguridad y la facilidad de uso, el creador gratuito de eLibros de FlipBuilder le brinda al usuario libertad de creación. El usuario puede crear eLibros a partir de documentos existentes, como PDF, y crear un libro animado en línea fácilmente. También se pueden agregar imágenes y gráficos con este increíble software. El software incorpora la capacidad de arrastrar y soltar contenido, lo que hace que el proceso de crear eLibros a partir de documentos existentes sea rápido y barato.

Acerca de FlipBuilder

FlipBuilder es el líder en productos de software y solución de problemas de tecnología actuales. Su objetivo es simplificar la vida de sus usuarios al producir software y herramientas fáciles de usar que todos pueden utilizar. Con FlipBuilder nada es difícil; el proceso de hacer eLibros se facilita para todos los usuarios.

Deja un comentario