Cosmetology concept. Girl holding hand near lips, grey background

¿Se puede eliminar el ácido hialurónico con ayuda del hialuronidasa?

Si de algo debemos estar muy conscientes es que los rellenos faciales, como labiales y nasales se han convertido desde hace muchos años en tratamientos estéticos muy populares en todo el mundo. Como es de saber, algunos de los motivos de su gran éxito se debe a que los precios suelen ser bastante asequibles, además los resultados resultan ser inmediatos y tienen e incluso la ventaja de ser tratamientos seguros.

Así que todo esto y mucho más es lo que ha ayudado de cierta manera a convertir los rellenos de ácido hialurónico en uno de los tratamientos estéticos favoritos de muchos pacientes en todo el mundo.

En este punto cabe mencionar que generalmente los rellenos a base de ácido hialurónico son considerados productos seguros que no implican riesgos o en su defecto efectos secundarios, sobre todo porque estos deben ser únicamente administrados por especialistas expertos que sean capaces de dominar a la perfección la técnica de inyección y los mismos deben ser capaces también de seleccionar productos certificados y totalmente fiables.

Sin embargo, debido al hecho de que este se trata de un tratamiento bastante común, es por lo que también aumentan mucho las posibilidades de tener algunos efectos no deseados, así que esto significa que a veces, puede suceder que si el paciente no queda realmente satisfecho del todo con el resultado obtenido, este entonces se ve en la necesidad de tener que eliminar el ácido hialurónico infiltrado en su rostro.

Además en ocasiones puede que el especialista se equivoqué y por descuido administre más ácido hialurónico de lo que debe o simplemente que está sustancia por alguna razón esté afectando la salud y el bienestar del paciente y por tal razón este deba verse en la necesidad de eliminar está sustancia (ácido hialurónico) de su rostro, lo cual puede hacer por medio de la Hialuronidasa, así que gracias a la Hialuronidsasa antes y despues verán resultados muy distintos.

Así que recuerda lo mejor que puedes hacer si te han puesto un relleno de ácido hialurónico en alguna zona de tu rostro y no estás satisfecho con el resultado, o está sustancia está directamente afectando de alguna manera tu salud y bienestar es optar por el tratamiento con Hialuronidasa,  ya que está se encargará de eliminar en solo cuestión de minutos o de pocos días el ácido hialurónico de tu piel.

Además recurrir a la hialuronidasa en estos casos es una excelente opción, ya que está es una técnica no invasiva que evita tener que actuar con procedimientos quirúrgicos traumáticos, los cuales sí podrían provocarle al paciente complicaciones adicionales, como es el caso de las asimetrías o incluso hasta cicatrices.

Para que lo entiendan mejor, la hialuronidasa es una enzima capaz de degradar por sí misma el ácido hialurónico y es capaz de acelerar su reabsorción. Su procedimiento es bastante sencillo ya que consiste en una inyección subcutánea de esta enzima, y posteriormente una pequeña punción, y se puede realizar en la cirugía, además el efecto es inmediato y lo mejor de todo es sus resultados son totalmente visibles durante las primeras 24 horas luego del tratamiento.

About Author

Deja una respuesta